Toki

Su nombre completo es Kiseki (milagro en japonès)


Llegò a mi vida el 3 de diciembre del 2006; yo estaba trabajando cuando llegò mi hermano con algo en manos: un gatito bebè herido que rescatò del hocico de un perro enorme al que se lo arrojaron unos niños imbèciles para divertirse viendo como lo asesinaban. Estaba apestoso, lleno de lodo, sangre y saliva de perro (mi hermano traìa los brazos extendidos para no pegarselo en la camisa), en cuanto lo vi y mi hermano me contò como lo salvò lo abracè con muchìsima ternura a pesar del olor y la mugre. Sinceramente no creì que sobreviviera, asì que pensè llevarlo a casa, hacer hasta lo imposible y si no lograba sobrevivir la noche al menos habrìa conocido el amor y un hogar.


En cuanto comiò y se recuperò un poco lo bañè y notè que sus heridas no eran muy profundas; en realidad inmediatamente empezò a jugar saltando de aqui para allà aferràndose ferozmente a la vida.

Estaba tan pequeña y mal nutrida que su cuerpo no estaba muy bien desarrollado y por mucho tiempo creìmos que era macho hasta que terminò de formarse y resultò una gatita.


Mi mamà estaba en contra de otro gato (y siempre ha dicho que Toki es 'el gato màs horrible que ha visto' jajaja), pero se conmoviò con la manera en que luchò por sanar y por su gracia y dulzura.

Toki es muy graciosa y su maullido es un largo ronroneo seguido de un pequeño mau (Prrrrrrrrrrrrrrrrmau), es muy traviesa y al recuperarse se puso como un osito.



Le gusta:
Jugar con todo lo que se mueva
Dormir en algùn lugar soleado panza para arriba
Hacer su "prrrrrrrrmau" cada que emprende una carrera

No le gusta:
Que la molesten cuando duerme
Que las gatitas màs pequeñas le brinquen encima
Los perros

0 tecleos de patitas:

Publicar un comentario