Mina



Su nombre completo es Miss Wilhemina Shifty Gabrielle Parker Sakurazuka.


Llegò a mi vida a principios de agosto del 2005 maullando desnutrida, perdida y muy mal tratada bajo una camioneta fuera del cyber dònde trabajaba (horas extras, en realidad no debì estar ahi pero el destino me puso esa tarde a su merced)


Siempre quise tener una Mina Parker, una vez vi una caricatura de un vampiro donde la niña que lo vencìa en lugar de ser Mina Harker era Parker y me pareciò gracioso. Mi 'novio' en quel momento sugiriò el nombre de Shifty y un buen amigo sugiriò el nombre de Gabrielle.

Desde pequeña Mina desarrollò algo asì como una "doble personalidad", siendo una perfecta cazadora sin consideraciòn por sus presas, una gata orgullosa y magnifica de gran elegancia y gustos refinados y por otra parte (dentro de casa) una gatita super cariñosa, dòcil y tranquila.




Todo es elegancia en la señorita Wilhemina, su maullido es grave pero suave como la voz de Greta Garbo, es ligera como una pluma y tiene la mayor gracia y sutileza que he conocido en un gato (lo cual es decir mucho).


Le gusta:
Las Whiskas (no come otra cosa ni otra marca)
Los espacios abiertos donde cazar
Dormir fuera en la noche y llegar por las mañanas a la casa ronroneando convertida en el gato màs tierno del universo.


No le gusta:
Que alguien cante frente a ella
Que se le escape alguna presa
(muy rara vez ha pasado, pero se ha puesto de mal humor, es muy perfeccionista)
Que un gatito màs pequeño compita con ella por mi amor (tampoco ha pasado jamàs, pero ella asì interpretò la llegada de Kisa Tigy)


0 tecleos de patitas:

Publicar un comentario